Al finalizar el curso, el participante habrá practicado las técnicas de ventas más efectivas, que acortan el tiempo del cierre y aceleran la toma de decisiones de tus clientes; desde una perspectiva de tus diferenciadores, incrementando tus ventas, al mismo tiempo que construyes relaciones productivas de largo plazo.
Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar proyectos, principalmente para desarrollo de software, pero tiene aplicabilidad en cualquier industria. Su principal objetivo es entregar el mayor valor posible en el menor tiempo posible, reduciendo complejidad y riesgos, obteniendo retroalimentación temprana del cliente, para garantizar su satisfacción.
Preparar a los líderes de la organización con los conocimientos y habilidades que les permitan ejercer el Liderazgo y Coaching a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo para adoptar comportamientos proactivos de liderazgo correcto.
Al término del curso, el participante identificará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio.
Identificar las diferentes técnicas de relajación con las cuales podemos reducir positivamente el estrés al cual nos enfrentamos y como resultado tomar decisiones para lograr una salud integral, logrando estar en armonia con todas las areas de nuestra vida.
El objetivo de este curso avanzado para administrar inventarios y
almacenes son:
Visualizar las oportunidades y retos logísticos a corto y mediano plazo que
plantea el desarrollo y crecimiento de un mercado de consumo tendiente a
la Economía Sustentable.
Conocer Sistemas de Medición de Desempeño aplicables para optimizar
las operaciones de almacén (espacios, equipos, personal y sistemas).
Los participantes conocerán algunas herramientas practicas y sencillas para aplicar en el trabajo y manejar el estrés y la ansiedad.
El Participante Incrementará su capacidad de negociar e
interactuar con proveedores tanto a nivel estratégico como operativo,
obteniendo en forma objetiva las condiciones más apropiadas para
ambas partes.
Conocerá las técnicas para mantener bajo control la función d
Compras, cumpliendo con los presupuestos y objetivos de Nivel de
Servicio, Calidad, Costos e Inventarios.
Al finalizar el curso el participante conocera los elementos de la pantalla de excel, creara formulas para facilitar las operaciones aritmeticas en los reportes,aplicara los comandos para darle formato a los reportes diseñados,asi como conocer los comandos para el copiado y movimiento de la información.
Al finalizar el curso el participante habrá adquirido las habilidades, técnicas y el conocimiento necesario para incrementar sus resultados en ventas, garantizando un servicio memorable a sus clientes.
El participante conocerá las cualidades y habilidades
administrativas de interacción humanas requeridas para el desempeño de
un puesto Gerencial en una Organización.
Podrá plantear las metas y objetivos de crecimiento personal en
el cort y mediano plazo para consolidar su liderazgo y prepararse para
ocupar posiciones de mayor nivel de responsabilidad en el futuro.
Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para mejorar su comunicación, a través de técnicas asertivas y de compromiso con la gente, enfatizar el valor de la credibilidad y confianza para tener relaciones más armónicas en lo personal y en lo laboral.
Desarrollar habilidades de colaboración y comunicación efectiva para establecer relaciones más honestas y de confianza y definir la filosofía de trabajo de su Área, alineándola con la Misión, Visión y Valores de la organización.
El objetivo de este Curso de Administración de Almacenes e Inventarios es proporcionar conceptos, herramientas y técnicas que permitan a los participantes administrar los almacenes e inventarios de manera adecuada.
Contribuir a mejorar la autoimagen y la autoestima.
Crear una plataforma emocional que contribuya a una activación
fisiológica favorable para el proceso de transición y recuperación de
padecimientos de naturaleza crónico-degenerativo.
Adquirir el compromiso de pertenecer a equipos de trabajo positivos y estimulantes, analizando los aspectos que los condicionan, afectan e intensifican; adoptando actitudes de óptima colaboración con sus superiores, colaterales y subordinados, como una vía idónea para el pleno alcance de un mayor crecimiento tanto personal como organizacional.
Al finalizar el curso las asistentes ejecutivas llevaran acabo mas tareas, seran mas administradas y organizadas, con el proposito de ser tomadas mas en cuenta por la gerencia.Se volveran mas eficientes, aprenderan a desarrollar una comunicación clara con las gerencia, volviendose más competitivas.
Al terminar el curso intermedio de excel el participante construira cuadros de información de una manera faciol y confiable.Optimizara la captura y busqueda de la información por medio de rangos, vinculaciones y vinculos.Corrección ortografica de documentos. Generar gráficas para visualizar información (dashboard) ,asi como manejo y elaboración de tablas dinámicas e induccion al manejo de macros para la automatización de procesos.
Instruir al personal involucrado en el conocimiento e interpretación de la NormaISO -27001:2013,Sistema de Gestion de la Seguridad de la Informción,que permitadesarrollar e implementar un Sistema de Gestion de Seguridad de la Información.
Al finalizar el curso, el participante habrá practicado las técnicas de la venta poderosa, en base a las competencias que caracterizan a un vendedor de alto desempeño y su oferta de valor, que les permitan incrementar sus resultados.
El objetivo del Curso Contabilidad para No Contadores, es que los participantes conozcan las principales herramientas contables que les permitirán entender cómo funciona la contabilidad y cada una de sus cuentas principales. Tendrán la capacidad de elaborar a partir de la emisión de registros contables los principales estados financieros usados en las empresas, para a partir de ahí generar la información necesaria y suficiente para tomar decisiones de inversión, análisis o financiamiento, entre otras.
Aprenderá y desarrollará habilidades de servicio cara a cara, asi como via telefónica para brindar un servicio de calidad. Cuidando la imagen y reputación de la organización, evitando la frustración y carga emocional que suelen dejar los clientes
Diagnosticar y reflexionar acerca de los comportamientos y habilidades cómo líderes del cambio, para mejorar el estilo personal de comunicación e interacción con el equipo de trabajo, a fin de elevar su compromiso y resultados que impacten de forma positiva al negocio.
El objetivo de este curso de Gestión de Procesos es que el participante cuente con la metodología y los conocimientos requeridos para identificar, dimensionar, cuantificar, estructurar, validar, analizar, optimizar, reconfigurar, implementar, medir y controlar procesos operativos de valor agregado, integrando eficientemente los recursos materiales, tecnológicos y humanos disponibles en el entorno organizacional.
Al finalizar el curso el colaborador comprendera las ventajas de ir hacia un cambio planeado,organizado y orientado a los beneficios del negocio.
Al finalizar el curso, los participantes identificarán y trabajarán los conceptos claves que conforman la Inteligencia emocional para aplicarlos en su trabajo y vida en general.
Al término del curso de Outlook el participante aprenderá a organizar de manera eficiente ,sus mensajes de correo electrónico, su agenda por día,mes y año, sus contactos para organizarse y trabajar de una mejor manera, y a sus correos electrónicos, les hará marcación con colores para dar prioridad.Se le enseñara como podrá hacer coincidir y revisar su agenda con sus colaboradores.
El objetivo de este curso es que el participante conozca la manera de identificar, dimensionar, analizar y neutralizar la existencia de operaciones de carácter fraudulento en la organización a través de herramientas y metodologías que le permitirán evaluar el grado de probidad, calidad y eficiencia con que se llevan a cabo los procesos clave y controles administrativos de la empresa, a fin de evitar el desvío de recursos y salvaguardar el patrimonio de la organización.
Será capaz de asociar y aceptar conscientemente su entorno
condiciones laborales y de vida como parte de su proceso de crecimiento
interior, privilegiando el aprendizaje sobre la frustración y asumiendo la
responsabilidad de su desarrollo personal.
Conocerá diversas técnicas para mejorar el nivel de servicio a
través de una interacción personal de valor agregado.
Instruir al personal involucrado en el conocimiento e interpretación de la Norma-9001:2015 Sistema de Gestion de la Calidad,que permita desarrollar e implementar un Sistema de Gestión Integral.
Al finalizar el curso, podras hablar en un lenguaje sencillo en donde tu cliente comprendera lo que vendes,activando su pensamiento rapido.Seras concreto y eficiente en la manera de acercarte y vender tu producto o servicio.
Desarrollar la función del liderazgo correcto y de un líder – coach que motive y desarrolle a su equipo de trabajo para el logro profesional del colaborador y el logro de los objetivos de la organización.
Al termino del curso el participante manejara los elementos con los que cuenta esta herramienta. Tambien sabra Insertar y modificar elementos como objetos de dibujo, diagramas, organigramas y notas del orador. Identificará elementos más complejos como son formas definidas, textos, autotextos, y guías de diseño. Realizara correspondencia con gráficos de Excel para dar mayor impacto en la realización de presentaciones
Al finalizar el curso los participantes habrán practicado el modelo de la venta consultiva para construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, basadas en un proceso de asesoría y diagnóstico de necesidades.
El participante obtendrá los conocimientos necesarios para la formulación, planificación e implementación de acciones a corto, mediano y largo plazo, que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos.
El objetivo de este curso de auditor interno es que el participante utilice conceptos clave del control interno y la auditoría para la prevención de escenarios que conlleven malas prácticas sobre estructuras organizacionales de cualquier tamaño, y reconozca la documentación necesaria, los procedimientos y procesos tendientes a implementar las mejores prácticas corporativas en materia de auditoría interna en sus instituciones.
Aprenderán las herramientas y técnicas para tomar eficientemente una llamada, reconociendo aquellas que son de prioridad, asi como reducir los tiempos de espera y agilizar las llamadas, siempre con cortesia.De igual manera se tendran las herramientas para atender una queja,y saber como llevarla con éxito.
El participante al finalizar el curso de word sera capaz de conocer los elementos de pantalla de este procesador de textos,conocera la forma de editar, dar formato, insertar objetos, corrección ortográfica e imprimir. Manejar diferentes funcionalidades y características de Word, como la aplicación de estilos, insertar imágenes, crear gráficas y tablas.Sabra proteger tanto el contenido del documento como el acceso al mismo y sabra modificar cualquier tipo de documento e imprimirlo con excelente presentación.
En este taller los participantes aplicarán técnicas de Programación Neurolingüística para crear confianza y empatía, detectar necesidades, preguntando, argumentando, manejando objeciones y persuadiendo, de acuerdo al tipo de cliente, a fin de liderar la relación con éste y cerrar eficazmente la venta.
Al finalizar este curso el participantw conocerá las principales funciones financieras con las que cuenta excel, podra generar tablas de amortización para creditos con tasa de interes fija o variable, evaluará proyectos de inversión a través de funciones financieras y entendera el manejo y uso de la función SOLVER.
Incrementará su capacidad de negociar e interactuar con
proveedore tanto a nivel estratégico como operativo, obteniendo en forma
objetiva las condiciones más apropiadas para ambas partes.
Será capaz de generar, evaluar, presentar, coordinar y ejecutar
alternativas de solución para conciliar la demanda y el suministro de
productos e insumos mediante acciones que pueden involucrar tanto a
proveedores, áreas productivas y requisitores de insumos.
El objetivo de este curso de Balanced Scorecard es diseñar, redactar y ejecutar un plan estratégico para la empresa que permita controlar y medir los resultados a través de objetivos, metodologías y actividades establecidas en un programa de trabajo a nivel analítico de acuerdo al organigrama.